¡Queremos a Quintirola!

1 03 2007

Mariapo sufre a Ramargo

Desde aquí, hago un llamamiento para comenzar una recogida de comentarios a favor de que Lauri nos ceda sus derechos de imagen y glamour y nos permita colgar el vídeo musical Quintirola::Invincible en youtube e iniciar la andadura de Te Lo Digo Todo TV.

Claro está que respetaremos la decisión de Lauri en este tema. Además aprovecho para contarles que, junto con mi hermana, editaremos un DVD especial con el vídeo, el montaje del director, las tomas falsas, el cómo se hizo, fotos y si la encuentro, versión karaoke…

Rafa

ACTUALIZO: La versión instrumental de Invincible existe y ya la tengo. Así que habrá versión karaoke, ¡seguro!.

Acciones

Information

5 responses

2 03 2007
mariapo

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Querida Lauri, después de todos los esfuerzos, todo lo sudado y todo lo reido sobre todo…no puedes dejar al mundo sin esta gran obra maestra.
Dios mio!! no se si podré dormir a la espera del DVD, es que no podemos ser tan productivos!!!!
Mil besos mis niños que les echo de menos.

2 03 2007
Ayose

Saludos a todos de London. Ya publicare mis aventuras londinenses en otra ocasion. Me sumo primero que nada a la peticion de nuestro querido productor -regidor – director artistico y de fotografia a la publicacion de manera inmediata del video QUINTIROLA. Acaso alguien me ha pedido permiso para poner mi foto con pamela rosa y con esas pintas ? Laura tu en ese video sales divinisisisisisima y yo en la foto … bueno las comparaciones son odiosas.

3 03 2007
Diego

Sólo dos razones más a por qué colgar el video:

1)Laura, es tu salto definitivo a la fama!!! Mira… You tube es la gran cuna de artistas del siglo XXI, más poderoso que Narciso Ibáñez Serrador, con más poder de medios que Hermida y Maria Teresa Campos Juntos, con más alcance que la noticia del plagio de Ana Rosa Quintana… en fín, es tu lanzadera definitiva!!!!

2)Si no se cuelga, al final lo verá más gente… sí, porque cómo no se puede decir aquello de “ah, está internet, luego te lo miras….”; todo el mundo se hara en la obligación de llevarlo en el móvil para enseñarlo… en serio, al final, colgarlo es por tu bien, fijate tú…(cómo cuando te castigaban sin merienda… es por tu bien…jajaja)

Es broma!!!… pero Laura, danos el SÍ ya por favor!!!…. casate con YouTube!
Un beso fuerte a todo el mundo!!
Diego.
Pdta: Ayo, cuentanos de la gran ciudad, que estamos a la espera! Mucha suerte!

3 03 2007
Lauri

Mis niños!!!!
Mando este mensajito para que no vayan a pensar que la que calla otorga!!!
TeLoDigoTodo TV tendrá que estrenarse con otro vídeo musical… a mi me sigue dando mucha cosa verme colgada por internet y que me vean… La verdad es que estoy segura de que el vídeo final y el DVD serán maravillosisisisisisisísimos gracias a todo el equipo que trabajaron y están trabajando en ello, pero ahora mismo no estoy preparada para saltar al estrellato!!!

Y esto no quiere decir que no me encantara y me lo pasara increíblemente genial en el rodaje del vídeo, y la verdad es que el vídeo preliminar era… im-presionante, en dos palabras!! En el proximo, que calculo que debe ser el de La-rri-guitón, o quizás alguna otra canción que se nos pegue en Norway… (Qué felicidad)… me ofrezco a participar… caracterizada! Así, además, vamos aumentando el nivel de nuestras producciones!!!

Creo que YnDn está creciendo a pasos agigantados!!!!! Veremos qué maravillas habremos hecho de aquí a dos años!!!
Muchos muchos besos!!!!!! Lauri.

5 03 2007
Laura

He aquí un maravilloso ejemplo de la diplomacia de laura, en realidad ha dicho un NOOOOOOOOOO rotundo, pero tan bien… tan asertivo que uno ni se da cuenta

Arriba la diplomacia!!!!!!!!

Responder

