Nuevo : New : Neu : Nouveau : Nέος

1 03 2007

Hola a todos.

Después de comentar la idea con Laura y Ayose, me he decidido a crear este web-log (Blog). Es una nueva manera de comunicarnos entre todos de una forma más actual y más rápida.

Todos estamos muy acostumbrados a visitar blogs y ya conocemos su mecanismo: Artículo -> Comentarios. Así que es más o menos como la comunidad pero con acceso directo, más rápido y más interactivo. Además se pueden publicar fotos o enlaces a vídeos de youtube.

Espero que les guste la idea y se lancen a publicar como locos todo aquello que sientan necesidad de compartir con el resto del grupo y el mundo.

Voy a enviar un mail con las instrucciones básicas de cómo publicar un nuevo artículo.

un beso a todos y ¡a disfrutar!

Rafa

Acciones

Information

5 responses

1 03 2007
Angel Jimenez

Yo es que esto de los blog no lo entiendo… ¿que son? ¿tienen futuro?

1 03 2007
Osiris

Una gran idea rafita, como casi todas las tuyas… 🙂 Ah y felicita a diego, le iba a enviar un sms pero luego cai que cuando se me rompio el movil perdi su numero.

Osiris.

1 03 2007
Rafa

Me alegro que guste!!!

1 03 2007
El Rey

Me llena de orgullo y satisfacción inaugurar este blog surrealista a la par que jactante. La Reina, yo y sobre todo Marichalar estamos muy felices de participar en esta iniciativa real.

Queda oficialmente inaugurado el blog de Yo No Digo Nada.

Que suene el himno nacional con la mano en el pecho:
Chan, chon, chan, chon, cha-chán, cha-chán…titi tiri tirití, titi tiri tiritíiiii

Muchas Gracias y ¡ viva Ep-paña!
SSMM El Rey

(osease, Padilla)

1 03 2007
Diego

Qué va decir este humilde servidor después de que, el mismísimo monarca haya concedido el beneplácito!
Hágase este blog según nuestras palabras!
Bueno, que aunque yo ya conocía la idea, me hago el sorprendido y por supuesto que apoyo la iniciativa, me parece de lo más útil y entretenida!!!
Ahora, a dar de comer al blog! (Que no sólo de pan vive el hombre…!)
Saludos y besos, (y reverencia protocolaria para sus majestades!)

Diego.
Pdta: Osiris me doy por felicitado, M. Gracias!!

Responder

