YONODIGONADA PLAGIADO

3 03 2007

392824_2800833_1_huge.jpg

Miren lo que he encontrado poniendo yonodigonada en el google.

https://www.spreadshirt.net/shop.php?sid=125816&op=articles&p=2&PHPSESSID=7c932a53858f4beae871a021f982d355

Increible pero cierto creo que nuestro jefes ejecutivos  deben tomar las medidas oportunas.  Encima si se fijan los colores que utilizan en una de las camisetas es la combinacion amarillo y azul. Solo quiero puntualizar que la creadora parece ser vasca. Mariapo es nuestra nueva anacleta? Algo que decir?

Acciones

Information

8 responses

3 03 2007
rafa

muy fuerte!

Pienso poner una demanda inmediatamente!!!

4 03 2007
Osiris

eso es mariapo, que sale por ahi por donosti, se emborracha,s e va de la lengua y pasa lo que pasa!

4 03 2007
mariapo

Como pueden dudar de mi lealtad al YNDN???? Me decepciona que puedan llegar a pensarlo…… asi que vayan descartando esa linea de filtración, si hasta estaba pensando encagar al equipo artistico un diseño para hacerme el tatoo!!!!
Que otra cosa me podria tatuar si no?????

Así que chicos seguiremos investigando.

4 03 2007
Lauri

Definitivamente nuestro diseño está a años luz de esta burda copia. ¡¡Qué insípidas me parecen esas camisetas!!

6 03 2007
El padi

Estoy indignado.
Creo que deberíamos pensar en registrar la marca.
En el buscador de la Oficina Española de Patentes y Marcas, los términos “yo no digo nada” ni “YNDN” aparecen registrados:

http://www.oepm.es/Localizador/buscarDenominacion.jsp

Yonodigonadanos, o nos movilizamos o nos comen.

8 03 2007
yonodigonada

20 euritos por cabeza, y nuestro yonodigonada se registra…
es simplemente una sugerencia…

Un besote, Maru

8 03 2007
mariapo

Lo veo, todo por el YNDN!!!

8 03 2007
rafa

Pues por mi si, total, ya llevo pagando ni se sabe cuanto por yonodigonada.com, yndn.es y yonodigonada.es….

que son 20 euros mas???

yo me apunto, en serio…

Responder

