De Londres volvimos..

13 03 2007

torre-de-londres.jpg

Si, y tan bien que lo pasemos… Aqui, a la derecha tienen un resumidísimo reportaje fotográfico de la experiencia. Si hacen click en las fotos, iran a flickr.com, donde podrán ver las demás. Animo a todos a que cuelguen las fotos que quieran, aqui aparecerán las 3 últimas.

Por cierto, antes de que Laura nos descubriera que Osiris seguía en Las Palmas, nosotros ya creímos tener pruebas concluyentes dde que Osi se había trasladado a la capital británica y había comenzado un emporio de la hosteleria… Mas detalles en el próximo artículo.

Rafa

Acciones

Information

2 responses

13 03 2007
Ayose

Para mi si que ha sido genial este fin de semana , darle las gracias a Elena, Rafita y Dieguito por estos dias que me lo he pasado pipa. ( Como mi tutora je, je) Aprovecho para contarles que la experiencia inglesa esta siendo muy gratificante y aunque me han obligado a encorbatarme, reconozco que los ingleses me estan tratando muy requetebien. Kisses.

13 03 2007
Diego

Hola a todos!
Pues decir que mi primera experiencia con -LosLos International- ha sido sublime, que digo… subliblimisima o sublilérrima!
Y por supuesto, las gracias a Ayo por hacernos de superguia por la ciudad de Londres, (no vean como controla!!!), y por ayudarme a conseguir la combinación guagua-tren a las tantisimas de la mañana para llegar a mi avion de vuelta!
Y desde aquí les animo para que vayan de visita, y conozcan la casa de los tios de Harry Potter (magnífica!!) donde reside la delegación LosLos Londres (Hermanita! no dejes de ir… que sé que te lo estás pensando!!Saca el billete ya!!)
Pues eso, gracias de nuevo Ayo, que todo siga igual de bien por alli (aunque sea con corbata!!), y por supuesto, mis gracias también a los Hermanos Linares, por ese fin de semana MAGNIFICO!!!

Diego.
Viva LosLos!(… o más inglés, Dios salve a LosLosViajes!!!)

Responder

