Reaggeton de culto

31 03 2007

Señores míos, tal cosa existe.

Se llama Residente Calle 13 (o Calle 13 a secas) y es la nueva ola “cool” del Reaggeton bien producido. Si no te gusta el reaggeton ni siquiera para reirte, entonces no le des al play. Si te gusta un poquito, puede que te divierta. Si te encanta el reaggeton (va por ti, Rita) bienvenida a una nueva etapa. La canción se llama “Atrévete-te”, escúchenla, que está currada. Tiene otros temazos colgados en youtube.

Elena.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

1 04 2007
Larry Guetón

Jajaja, gracias por pensar en mi. Precisamente hoy fuimos Raquel, Mariapo y yo a buscar a Ayose al aeropuerto y adivina qué íbamos escuchando en el coche. Me alegra comprobar que el mundo del reaggeton no se ha quedado estancado, habrá que investigar esta nueva corriente (será mucho mejor que el singular cubatton, se acuerdan de aquel chupa chupa, que salía en uno de los Gran Hortera???). Eso sí, yo sigo con la esperanza de que zion y lennox o wisin y yandel den algún concierto en el Hierro:)
Besos pa todos

2 04 2007
Lauri

¡¡¡Dios!!! Ya soy dicta a esta canción!!! Y al video!!!! Quiero más!!!!! Y ya que todos somos adictos… sugiero llevar reguetón al próximo destino Los Los, que con algo habrá que calentar los escasos grados de temperatura ambiente que vamos a tener!!!!!!!!! Rita!!!!!!!! Ponte a trabajar en ello ya!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lauri.

4 04 2007
Rita

Yonodigonada (elena, en este caso) siempre adelantándose a la noticia. Estaba con tele 5 de fondo y de repente oigo que anuncian el disco de Calle13 (ganadores, por cierto, de 3 grammys latinos)!! Siempre estamos a la última. Y desde luego, el Reaggeton está de todo menos muerto. La q puede que muera del empacho soy yo, pues el trabajo de recopilación es cada vez más duro.
Besos sandungueros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: