¿Les funcionan los correos @yonodigonada.com?

4 05 2007

Buenas.

Pues aunque ya ha pasado tiempo desde que se hablo este tema, a mi sigue sin servirme mi email osiris@yonodigonada.com… todo lo que se envia ahi cae al limbo…

se que a algunos de los que no les iba les funciona ya… y me gustaria saber a quien le funciona y a quien no… a ver si puedo trazar un patron o algo, porque hay sitios donde tenía dado ese email… y es una put…

Espero que a los demas os funcione… aunque yo por si las moscas los ultimos emails que he enviado a alguno de ustedes los he enviado a la direccion directa… de aquellos que la tenia almacenada en gmail… los que no al YNDN y rezando pa que os hayan llegado…

Si pueden, hagan una prueba, enviense un mail y miren si lo reciben… y ya me cuentan aqui en un comentario si los reciben o no…

Osiris.

Acciones

Information

7 responses

5 05 2007
rita

Hola! Yo hice la prueba y sí me llegó, aunque 15 minutos después. Pero me llegó. Espero que esto te sirva para trazar tu patrón (ya me contarás cómo lo haces).

Besos

6 05 2007
mariapo

Veamos Inspector Sospecha, a esta que está aquí también le funciona, como a rita con un poco de retardo pero el caso es que me llegan, así que ánimo con la investigación.

6 05 2007
Osiris

pues el unico baremo que veo por ahora es que a osi no le funciona y al resto si. 😛 pa mi que esto es algo que me ha hecho quinti por votar que su email fuera quinti@yonodigonada.com… RENCOROSA! 😛

Osiris.

6 05 2007
Lauri

¿Quinti? ¿Quién es Quinti? Osi, se te está yendo la cabeza… ya hasta te inventas amigos!!!! Aprovecho para decir que a mí sí que me llegan los mails a lauri@yonodigonada.com así que ya saben a dónde mandarme los correos los que SON mis amigos….
(……. mmm……….. ¿quién será Quinti?…….?)
Osi, cuida tus palabritas porque Lauri sí que es RENCOROSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos para todos.
Lau-ri.

6 05 2007
Laura

Pos a mi también me funciona, pero ahí va una variable nueva para tu investigación oso… me llegan al momento!!!! ohhh milagro!

QUINTI????? OSO ESTÁS PERDIENDO FACULTADES POR QUINTI NO CONOZCO A NADIE…. TAL VEZ TE ESTÁS REFIRIENDO A QUINTIROLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque creo que una estrella como ella no mirará el correo personalmente sino que tendra a alguien que lo haga por ella…

6 05 2007
elena

A mi tampoco me funciona!!!

desde luego, y yo que pensaba que era usuaria vip de yonodigonada por enchufe con el administrador!!!

PD: no vayan a ver Spiderman 3 (Lo siento, Maru y Padi, que sé que ya la vieron)

8 05 2007
Osiris

elena, no merece la pena ni para ver a tobey? juer… 😦

Osiris.

Responder

