KALIA VANISH OXI ACTION CRYSTAL-WHITE

20 05 2007

kalia_vanish_oxi_action_multi__728447.jpg

Si, ése es el nombre comercial del nuevo producto detergente para ropa de Kalia. Esto demuestra la NULA capacidad y formación en mercadotecnia de sus creadores. Es un nombre imposible de recordar. A mí me costó trabajo justo después de ver el anuncio en televisón, imagínense a su público objetivo… Menos mal que el envase es rosa y feo de cojones, si no, lo confundiría fácilmente por el Ariel.

Eso sí, lo que sus creadores han conseguido es un poco de “márqueting viral” por mi parte. A lo mejor era su intención primera.

Rafa

Acciones

Information

5 responses

19 02 2008
Mus de gofio » Blog Archive » IDIOMAS DE LINEAL

[…] Action Magnets”, que es el sucesor del “Kalia Vanish Oxi Action Multi”. He visto en algunos foros que ya se hacen eco de este fenómeno de lenguaje, y yo les digo, que si alguien es capaz de […]

28 09 2008
Isis

Holaaaaaa

Yo sólo lo uso para la ropa del trabajo de mi marido y lo deja medio bien pq las manchas difíciles no salen ni a tiros pero bueno, no lo uséis nunca con ropa de color se lo come. A lo q yo vengo a decir aquí es q ni se os ocurra usar las bolsitas esas q atrapan el color es una falsedad a mi me ha estropeado una lavadora, un jersey me lo ha teñido de rosa, unos tejanos q me he puesto una vez, bragas, calzoncillos, toallas, camisetas, ahora q?????? Quien me paga a mi los desperfectos de la ropa por haberme fiado del Kalia este, q pasa q ahora me tengo q gastar un dinero en ropa del cual no dispongo?????? QUIERO VENGANZA (aqui me he chutao pero bueno, en verdad es lo q quiero)

25 11 2009
Karol

no se que clase de paleta eres seguro que de esas que no saben ni enchufar su lavadora pero yo lo he probado y quita la mierrrrda de vicio ah y eso de que se carga los colores es mentira o igual te pasa por usar ropa de esa que traen de los chinos que destiñe con agua sola aunque no lleve jabon asi que no flipes ni digas boludeces porque el kalia funca muy bien.

25 11 2009
laura

me llamo laura y confieso que ….
…. yo lo uso

28 06 2013
moscow hotels

It’s remarkable for me to have a site, which is valuable for my know-how. thanks admin

Responder

