Yo les diré.

11 06 2007

En vista que aquí lo que funciona es el YouTube (a las encuestas me remito) y que el blog está un pelín dormido (quién sabe por qué) voy a poner un video de un grupo que he descubierto para ver si se despierta. Seguro que lo conocen, son argentinos y han alcanzado muchos números uno, se llaman Miranda!. He escuchado esta canción y no me la puedo quitar de la cabeza: “Yo te diré”.

Por cierto, ¿hay alguien ahí? (Puti responde tú, aunque sea). Besos,
Padi

Acciones

Information

4 responses

11 06 2007
Larry

Jajaja, esta canción es digna del Gran Hortera 9!!! Por cierto, lo tenemos abandonado. Habrá que ponerse con él para nuestras juergas extremeñas de este verano (que no todo va a ser reggaeton).
Has visto? he contestado nada más leer tu mensaje. Allí donde haya una petardada, estaré yo.

Besos a todos. Rita

PD:pues sí, es un poco pegadiza.

11 06 2007
Ayose

Y luego los frikies somo Rafa y yo por que nos guste Eurovision. Je, je,

11 06 2007
Lauri

Lo mejor del video es el rubio peliteñido de pelo pajoso!!!!! Qué horror!!!! Y lo segundo mejor son las segundas voces que aparecen al final de la canción… Soberrrrbio!!!!
((((Ahora tengo dudas sobre cuál de las dos canciones elegiría… Yo te diré???? SAL-VA-ME????… Difícil decisión…))))
Lauri

11 06 2007
Padilla

Larry, este año habrá un Gran Hortera Trip, pero espero que lo alternemos con el nuevo recopilatorio de Larry Guetón.

Lauri, el peliteñido creo que es del grupo…de todas formas este video no tiene naaaada que ver con el de Quintirola No hay color. (a tu favor, claro).

Ayo, jamás diría que son unos frikies por eurovisión. Por lo de Mac sí, pero no por Eurovisión.

Les dejo la letra del video, para que hagan Karaoke. Besos…
————————————————
MIRANDA! – YO TE DIRE (SIN RESTRICCIONES)

Bésame
tan extraño es
tienes el sabor
de lo equivocado.
Debe ser
que desde hace un mes
todo entre los dos
se nos ha mezclado.
Y ahora es como si recién te conociera.
Eres fresca y en el viento
te haces brisa cuando llegas.
Yo te diré lo que podemos hacer
amémonos a escondidas, nena.
Estemos dónde nadie esté.
Hagámos de nuestro amor
el secreto más profundo
aunque lo cante todo el mundo
y qué!!!!
Nunca lo podrán saber,
pongamos mucho cuidado
en lo que hacemos
y delante de quién.
Es solo cuestión de ver
y hablando como si nada
que nos escapemos te propondré.
Como ves
lo que sucedió
aunque haga que no
me está preocupando.
Y a la vez
verte sonreir,
tu sonrisa en mil
siempre te distingue.
El placer de hacer exacto lo incorrecto.
La paródica alegría de oponernos ante el resto.
Yo te diré lo que podemos hacer
amémonos a escondidas, nena.
Estemos dónde nadie esté.
Hagámos de nuestro amor
el secreto más profundo
aunque lo cante todo el mundo
y qué!!!!
Nunca lo podrán saber,
pongamos mucho cuidado
en lo que hacemos
y delante de quién.
Es solo cuestión de ver
y hablando como si nada
que nos escapemos te propondré.

Responder

