I want an iPhone!

6 07 2007

Depués del triunfo de Laura, que ya tiene una DS en sus manos para poder gritarle AZZZZULLL y ROHOOOO, el nuevo producto por el que la mitad del mundo desarrollado suspira (la otra mitad ya lo tiene) es el iPhone de Apple. Y ¿por qué es así?. Es verdad que, en parte, todo producto que llev la manzanita sobre su lomo es casi instantáneamente un objeto de culto entre los seguidores de la marca. Pero, además, el iPhone es revolucionario por sus propios méritos. Es  bonito, es potente y sobre todo, fácil de usar. Me he visto en alguna que otra ocasión delante de un teléfono Nokia de ultimísima generación y de una PDA/Teléfono con WindowsMobile, y aparte de ojear el diseño externo, no he podido hacer nada más con ellos. No supe manejarlos. Y, lo que es más importante, no me dieron ganas de aprender. Parecen demasiado complicados y uno de ellos usa Windows… ufff.

En iPhone es todo muy distinto. Siempre que mires a la pantalla te encuentras con la informacion que necesitas en cada momento y de una manera muy atractiva y minimalista. Simplemente tocas con el dedo el botón que quieras. Dicen por ahí que no necesita manual de instrucciones. Una muestra, si les pica la curiosidad, aqui.

Despues de este rollo les dejo un bonito video protagonizado por David Pogue, analista tecnológico del New York Times (como nuestro Ángel en El Mundo), digno de YnDn. ¡Que lo disfruten!

visto en Applesfera.

Rafa.

Anuncios

Acciones

Information

One response

7 07 2007
Ayose

Yo tambien quiero un iPhone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: