Enhorabuena a los premiados

30 09 2007

ssl14042.JPG

Hola a todos. Ayer tuvo lugar la entrega de premios del último Torneo de Ronda “Santa Mariapo”, celebrado el pasado mes de agosto en la calurosa localidad grancanaria de Fataga. Como recordarán los asistentes al evento, los ganadores fueron Raquel y Padilla. La ceremonia tuvo lugar en el flamante (y precioso) nuevo hogar de los Sres. Hawach-Gracia, tras una riquísima y agradable cena entre amigos y la  tradicional sesión de fotos de despedida de soltero, boda y viaje. Así estuvimos todos presentes, algunos físicamente y los demás en las fotos y en nuestro recuerdo. En otras palabras, lo pasamos teta, teta, teta y les echamos mucho de menos.

Muchos besos a todos allá donde estén y hasta la próxima.

Rita

Acciones

Information

4 responses

1 10 2007
Laura

Yaj!!! Qué envidia me han dado….espero que hayan hecho una selección de las fotos para enseñarnoslas a los ausentes… me hubiera encantado ir pero el sábado tuve una comida tardía (empezamos a las cuatro de la tarde) monotemática:LA COMIDA DEL VINO, y estaba allí en una terraza de una casa tan “agustito” que las curvas hasta Teror se me antojaron eteeeeeeeeeerrrrrnasss. Con decirles que el domingo cuando me desperté (mejor dicho: resucité) todavía corría el vinillo por mis venas…

Pongan fotos del hogar de los hawach que tengo mucha curiosidaaaaad
Besitos

1 10 2007
Rita

Siento desilusionarte, pero esa foto que ves es la única que sacamos esa noche. Estuvimos demasiado entretenidos viendo fotos ya hechas como para hacer otras nuevas:P La casa es preliosa preliosa y muy acogedora. Espero que tengamos muchas oportunidades de pasar ratos agradables en ella. Besitos

2 10 2007
mariapo

Ay que les gusta una boberiaaaa!!!!!

Y digo yo…siendo yo la santa que propició el nombre del torneo…no me toca nada? ni siquiera para dejar de ser santa?!?!?!?!

Mis chicos que envidia me dan, tengo ganas de ir para verles y echarnos unas risas, para el puente del 12 estaré allí y espero recuperar el tiempo perdido a su lado!!!!

EStoy bastante ñoña, lo siento, pero cada dia me doy cuenta de la suerte que tengo de tenerles a mi lado.

Mil besos a todos.

14 10 2007
Lauri

¡Ha vuelto Mari Pastelito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Je je mari, yo también les echo de menos, ahora que estoy en LA-CIUDAD-SIN-AEROPUERTO!!!!
Besos.

Responder

