Lost in traslation!!!

26 07 2008

Pues sí, ya saben sus mercedes que, a la buena de Dios, una de las residencias oficiales Yonodigonada Hostel, Toledo’s Door Hostel para más señas y reseñas, una de las casas más solariegas en esta nuestra capital, muda sus nalgas (y sus futones) a otro lugar; y que en virtud de mejores tiempos, ha decidido codear con la media-altita alcurnia (pijos rurales venidos a más… tampoco con la alta de verdad no se crean, que no es para tanto) y se encuentran bajo estos soles de justicia castellanos aposentándose sobre la nueva tarima donde retumbarán sus taconeos…

Y por cortesía de los recien nombrados Duques de Arevalo (ya entenderán sus mercedes por qué), aquí llega un pequeño reportaje fotográfico: pues eso mismo, unas alegóricas instantáneas del making of de la mudanza, primero cuatro preciosidades para que recuerden el siempre amado Toledo’s Door Hostel y como va aguantando, con la dignidad friki que siempre lo ha caracterizado (y si no vean como Saga de Geminis se maneja mano a mano con el Black & Decker), su desmantelamiento que bien podría calificarse de violación decorativa por los resultados (véase imágenes); y en segundo lugar, para que prueben un enano, mínimo, pequeñerrimo, delicado, grácil, minimalista, (vamos… una pizca de ná) del novísimo Arevalo’s Castle Hostel (con uno de los Duques de Arévalo a modo de elemento presentador…)

Y ya saben, coming soon!!! que diria el Dios Jobs!

Besos calurosos!!

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

27 07 2008
Rita

Mis niños!!!! Saludos de una de los orgullosos testigos de la mudanza LosLos (loslosmudamos). Debo decir que las fotos (aunque son preliosas) no logran reflejar del todo la desolación de Toledo’s Hostel (las lagrimitas) y muchísimo menos el enorme salto cualitativo que está dando la vida de los Linares Medina (Duques de Arévalo). MENUDO PISAZO! Ese peazo de terraza,con plantaciones incluídas, ese peazo de piscina! Ese salón!!!!(donde espero q nos sigan acogiendo nuestros queridos futones). Me quedo sin palabras, sólo puedo decir………AY AY AY.
Siento mucho perderme el tercer capítulo de la mudanza (sobre todo el momento de ayudar a mi hermano a recoger los cacharros de la cocina), pero colaboraré con gusto en la organización de la fiesta mikonina de inauguración y entrega de sello.

Un beso a todos

3 08 2008
laura

monamur!!!! qué nidito de amor más cuco!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: