Delegación YnDn en Córdoba Central

2 08 2008

¡Mis niños! Me animo a estrenar post en éste nuestro querido blog, para mostrarles las nuevas instalaciones de la delegación YnDn en Córdoba Central, a dos minutos de la estación de Renfe, a diez minutos del centro y de la zona de marcha nocturna, y a cinco del hospital en mi precioso “LAuris”, aparcadito en la cochera (o sea = garaje).

En un marco incomparable, acaba de abrir sus puertas a los miembros YnDn que deseen visitar Córdoba (o incluso a su amiga que ya lleva DOS años en este pueblo y aún le quedan otros DOS), durante esta temporada 2008-2009.

Si lo he hecho todo bien, a continuación verán algunas imágenes ilustrativas de la delegación… En nuestro próximo encuentro YnDn-TFE propondremos fechas para la inauguración oficial YnDn de esta nueva (y divinísima!!!!! – tenía que decirlo-) delegación. ¡Les espero pronto! Muchos besos: Lauri.

Acciones

Information

One response

4 08 2008
Rita

Madre mía!! Menudo chabolo!! Una dura competencia para el palacete de los Duqués de Arévalo. Te faltó el detalle de la piscina (tienes piscina? será de 3×3 como la de tf?) para completar el book. Seguro que ahí con tu airito acondicionado estás super a gusto. Yo tb estoy a gusto aquí,con el aire acondicionado… del hospital 😦

Espero que estas vistas sean suficiente para animar a los perezosos, incluída yo misma (a ver si en septiembre, que con estos calores yo lo paso mal). Un beso

Responder

