Un Evento para Repetir

25 08 2008

Sí, no hace falta que les cuente nada que no sepan ya. Ha sido el evento YnDn del año y merece que se repita anualmente al menos. Los Premios YnDn han  estado muy disputados y, sobre todo, muy divertidos.

En honor a la distinción que me han otorgado, pondré todos los medios a mi alcance para que la edición 2009 sea mejor y más divertida, si cabe.

En breve, empezaré a subir fotos a nuestro flickr, en cuanto disponga de un poco de tiempo y una conexión WiFi estable (en El Hierro ésto es rural, rural…)

Un beso a todos!

Rafa.

Acciones

Information

4 responses

26 08 2008
Laura

La imagen de elena con la boti boti SOBERBIA!

26 08 2008
mariapo

El fin de semana ha sido perfecto!!! Que de momentazos!!!! Y los que nos queda por pasar.

Le presidenta les está enormemente agradecida por el esfuerzo que han hecho todos para que este fin de semana fuera posible, y decirles que soy la presidenta y persona mas afortunada de este planeta por tenerles como amigos, son los mejores.

Les quiero

26 08 2008
Rita

Pues sí, la verdad es que ha sido un fin de semana inolvidable. Me estoy partiendo cada vez q veo las fotos. Si puedo yo tb colgaré algunas (las q nos deje don flikr, porque estamos alcanzando el límite. habría q crear otra cuenta, no?).
Ojalá pudiéramos repetir estas reuniones más a menudo pero claro, como como estamos todos continuamente buscando puntos para el premio willy fogg, es muy difícil.

Un abrazo a todos y hasta pronto

27 08 2008
elena

Alucino con tu rapidez rafa!!!

que guay todo…. les echo de menos mis niños!

Responder

