La pócima del Amor…

6 09 2008

Tercer post (éste tiene que salir impecable!):

Pues resulta que como estoy de vacaciones veo mucho la tele, e investigo mucho por internet… (vale, ya sé que a esto no se le puede llamar “investigar”!!). Y como tenía la espinita pendiente de postear otro elemento de Youtube y que saliera bien, pues ya tengo la excusa para escribir algo por aquí.

CONSTE para todos los miembros de YnDn que no tengo intención alguna de presentar candidatura para el próximo premio YnDn Friki 2009 (aunque con estas cosas pueda parecer lo contrario).

Lo que sí quiero aportar el el descubrimiento de LA PÓCIMA DEL AMOR que hará furor en nuestra próxima-futura LOVE PARTY 2009. ¡Me ha encantado el video! ¿Será porque me recuerda a la noche de entrega de premios YnDn 2008? Ains…

MORALEJA: El mundo necesita Amor!!!!!

Besitos amorosos: Lauri.

Acciones

Information

One response

6 09 2008
yonodigonada

¡Yujuuuuuuuuuu! Este sí que salió bien!!!!! Lauri

Responder

