El retonno

30 10 2008

Hola!! Debido a que el auge del caralibro ha contribuído a disminuír la ya no muy bollante actividad de nuestro blog y a ligeras presiones de nuestro querido finalista del premio “YnDn de oro”, me decido a postear en la página principal y no en la sección q me corresponde (y q tb tengo abandonaíta).

El sello AYAYAY ha vuelto a las andadas!! Ocurrió en un restaurante cubano de Vecindario donde puedes degustar los platos típicos a ritmo de Marc Anthony o del mejor reggaeton (nos viene tan al pelo) y, cómo no, acabar la velada con uno o varios MOJITOS (q no son los del Marula – ese Mojitorn!- ni los del rincón de la Habana ni los de la Sueca pero están muy wenos). Y como nos vamos superando, ya no esperamos al final para sellar las facturas, no, las sellamos para que el camarero (Eliansito) se la lleve para cobrar y vuelva todo extrañado a preguntarnos qué es eso. Siempre montándola! Eso sí, ya nos vamos dando a conocer.

Muchos besos a todos allá donde estén y a ver si retomamos la sana costumbre de comunicarnos por estos lares. Próxima entrega desde la sede de nuestra primera Love Party!

Rita

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

30 10 2008
Rita

O el mojito frozen, o el mojito pijo del Exclusive, o el de la Malquerida, o los fast mojitos de Rafa, o los Minis de mojito de Chueca o La Latina…. Madre mía!! cuántos mojitos me habré tomado yo este verano???????????
….que siga la ruta!!!

5 11 2008
mariapo

Y ahora se abre ante ti TFE para que la explores y te jartes de poner sellos a lo cual te ayudaré!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: