Salvemos YNDN

8 01 2009

Bueno chicos creo que YNDN, versión esta decayendo de manera muy rápida. Así que vamos a tener que darle vidilla. Primero aprovechar y presentarles el logotipo creado por nuestro guru  para este maravilloso año 2009, el año de la road movie.

 

photos

Como segunda opción planteamos la creacion del personaje YNDN del més que se encargará de postear como minimo dos veces durante su mes en la pagina,  aparte de toda aquel que lo quiera hacer libremente. ¿Que les parece la idea?

 

Bueno y sin más dilación el personaje YDN de Enero  es 

 

pandi1

Acciones

Information

4 responses

8 01 2009
mariapo

Vale mas una imagen que mil palabras… la foto: SOBERBIA!

9 01 2009
Rafa

Bueno, como pueden ver, yo apoyo la moción y sigo añadiendo el diseño para todas nuestras iniciativas…

Ánimo pandi!

9 01 2009
elena

A pesar de que estoy un poco radical con esto de los blogs, los foros y las redes sociales, apoyo la iniciativa for the sake of yonodigonada communications 🙂

Aunque sólo sea para poner en comun las propuestas de viajes, planes de precios, etc!

Hagamos sección nueva : Ruta 66!

besitos pa tos. Pady, estás tardando. Y más te vale que lo que postees sea ingenioso! sin presion!

9 01 2009
Pandi

No sé qué me ha emocionado más: que me hayan escogido para inaugurar el Mister Posteador del mes, el ver el logo del vote a Mirela o verme con mi vieja amiga (la botella). Bueno, espero no defraudarlos. Besos,
Padilla

Responder

