OMFG!

19 01 2009

20000

Debo confesarles un cosa:

Desde que creamos nuetro nombre, nuestra identidad yonodigonadiera, tuve el impulso de registrar nuestro dominio, yndn.com. Éste estaba, en su día, registrado, así que me lancé a por la segunda opción, yonodigonada.com, que tantas alegrías nos ha dado. Pero nunca he dejado de interesarme por yndn.com. Hoy mismo volví a hacer un WhoIs de yndn.com y mandé el enésimo email a su contacto de administrador para preguntar si estaba a la venta. Nunca antes había recibido respuesta… ¡hasta hoy!

Resulta que la sociedad propietaria de yndn.com está ubicada e las Islas Caimán y tiene contratada a una tal ProForma Inc. para que le gestione las ventas de los múltiples dominios que compraron en su día con afán especulativo. Esta empresa es la que me ha respondido hoy, diciéndome que los propietarios de yndn.com están dispuestos a vendernos el dominio por la bonita cantidad arriba señalada.

Mi reacción no ha podido ser otra que el título de esta entrada: OMFG!, acrónimo, en inglés, de una expresión de asombro y sorpresa equivalente a nuestro ” ¡mecachis en la mar salada!”.

Así que nenes, al cambio de hoy, salimos a mil leuros por cabeza si queremos que nuestro holding YoNoDigoNada tenga una imagen más internacional y un dominio en la web acorde con nuestro poderío y notoriedad internacional.

RAFA.

Acciones

Information

4 responses

19 01 2009
Ayose

y a mi que me gusta http://www.yonodigonada.com, a que flipan por ahi cuando les das el email, por eso y por los mil euros

19 01 2009
Diego

yo me quedo boba…!!!

20 01 2009
Rita

Elijamos, pues. Yndn.com o road trip.

21 01 2009
mariapo

Yo me quedo como Diego….

Responder

