¡Mariapop!

26 02 2009

El elenco de estrellas jóvenes, con garra, con fuerza y con futuro de YnDn no deja de crecer.

Primero vino Quintirola, después Diego Meneguzzi, producciones externas para Las Mamarrachas…

Ahora, después de sus pinitos en la música, desembarca con toda su fuerza ¡Mariapop!

Su primer single, la particular versión de La noche es para mi, de Soraya, candidata a representar a la piel de toro en el ESC 09 de Moscú.

El director agradece la ayuda sesinteresada del mayor número de extras hasta ahora presente en una producción YnDn. Lástima que el bajo presupuesto haya mermado el tiempo de rodaje a su mínima expresión. Ahora si, sin más esperas, con ustedes ¡Mariapop!

Rafa.

Acciones

Information

9 responses

26 02 2009
Ayose

Grammy a mejor canción, grammy a mejor videoclip , grammy a mejor director, grammy a mejor estrella del pop, grammy a mejor coche de reparto jejej, grammy a mejor extras, asi las quinielas son faciles, Muchas felicidades al director y a nuestra querida estrella Mariapop

26 02 2009
Laura

GRANDIOSO!!!

27 02 2009
Rita

Oscar a los mejores efectos de sonido: Mariapo bailando con el iPhone en la mano!!! Madre mía cómo la montaron en el restaurante de Guayadeque!! Y qué bien se lo pasaron, no? Q pena que me lo perdí. Besos a todos

27 02 2009
Matriarca

Bravo , bravo y bravo. Voto poyeya …………. por nuestra MARIAPOP!!!!!!
Besitos para todos

PD: merecido reconocimiento a todos los participantes. Hay que ver que bien lo pasan…… envidia que me dan.

1 03 2009
yonodigonada

Si es que el arte se nos sale por las orejas!!!!! La prota, el director-productor-realizador-cámara-yunlargoetcétera, el cuerpo de baile, los extras… SOBERRRRRRBIO, como diría uno que yo me sé…

1 03 2009
yonodigonada

(Soy Laura, que tenía la cuenta de postear abierta; ya la cierro)

2 03 2009
mariapo

Ains…me se salen los colores cada vez que veo el video, pero no es nada comparado con las carcajadas que me echo!!!

Es un documento mas que prueba lo artista que eres Rafita porque con lo petarda y remolona que puede llegar a ser Mariapop y el grupo de baile que estaba desarretao perdio, no pensé que sacaras nada de provecho, y eccoló!
lo hiciste una vez mas!

Muchas gracias a todos, porque cuanto mas lo veo, más me doy cuenta de lo afortunada que soy de tenerlos a todos ustedes.

Soraya tiembla que yo también voy a Moscú!!!!

3 03 2009
elena

Yo me pase practicamente la totalidad del tiempo de rodaje luchando contra el ataque de sueño provocado por una indigestion de la dormidina que me habia recomendado mi madre la noche anterior… dios, pensaba que soñaba, pero no … era REAL, tan real que estremece…

enhorabuena al editor, soberbio trabajo 🙂

3 03 2009
Rafa

Desde luego,
Una diva pasota, unos extras drogados, un presupuesto inexistente…
Me encanta mi trabajo.

Muchas gracias a todos por sus amables comentarios sobre el vídeo.
Me alegra enormemente que les haya gustado. La próxima ocasión podrán ver
Un nuevo y astonishing efecto en los vídeos Yndn.
Si el/la cantante canta, claro. 🙂

Besitos

Responder

