Cosas de “my town”…

1 03 2009

Bueno chicos, hoy no se acostarán sin saber una cosa más… creo! Intentaré compartir con ustedes un repelús que me entró el otro día, al volver de la revisión de mi cochito, cuando me perdí por las callejuelas del centro de córdoba intentando volver a casa. Resulta que ahí estaba yo, con mi lauris puesto a punto, pasando por lugares que en casi tres años ni había imaginado, y de repente me encuentro esto:

por córdoba profunda

La verdad es que la única referencia que yo tenía de la taxidermia era este capítulo de Lenore (sí, ya sé que soy pesadita con Lenore, pero al que no le guste, que se lo salte). No es de los mejores, pero sí que consigue transmitir el mismo repelús que me dio a mi al pasar al lado de ese establecimiento, donde quién sabe que tipo de cosas harán…

Cosas de aquí!!!!!!
Besos: Lauri.

Acciones

Information

2 responses

1 03 2009
Rafa

Enhorabuena por tu primer post lauri!

ves como no es tan dificil?

un beso y si, repelus repelus

2 03 2009
Laura

Lástima no haberlo encontrado antes… como hace unos 10 años.. podríamos haber llevado allí a Dorotea la tortu de Anwar! Así no tendría que haber acabado en un macetero de las inmediaciones de Triana

Jeje…

me gustó mucho el post lauri!

Responder

