Y el rey del post de Marzo es …

2 03 2009

img_8140

Acciones

Information

2 responses

2 03 2009
Diego

uhh, ahhh, ejem… ¿nadie se ha desmayado todavía?, creo que voy a ser el primero…
Muchas Gracias a la YnDn Academia, quiero compartir este premio con todos mis compañer@s de nominacion, y con todos los maravillosos actores con los que he podido trabajar en cada pelicular. Gracias Ayo, por confiar en mi y darme este bello papel, gracias por haber imaginado durante años hermosos papeles para personajes femeninos (¿¿¿¿?????). Gracias a mi “amigo” Rafa Almodovar por hacerme participe de cada una de sus aventuras (-aplausos-), gracias a Mariapo Luna y Rita Trueba por darme mis primeras peliculas, gracias Quintirola Wenstei. Quiero dedicar esto a mis padres, a mi hermano y hermana, y a mi amiga Rocio Jurado quien ya no está con nosotros y a todo aquel que me ayudó en el comienzo, vosotros sabeis quiénes sois y os doy las gracias desde mi corazón. Yo crecí en un “playschool” Vi-lla-to-bas, donde esto no era un sueño realista, y todas las noches de los premios de la Academia YnDn permanecia despierta (digo despierto…) para ver el espectaculo y siempre sentia que esta madrugada era un momento de unidad mundial porque el arte en cualquier forma ha sido y es siempre una forma de lenguaje universal; y debemos hacer todo lo que podamos para protegerlo. Gracias de nuevo y tengo que decir algo en Canario (lo anterior era Ruso, si lo has entendido: sorpresa! puedes ir a Eurovision): chachooo, tos los que desde Gran Canaria ahora esten golisneando este ratin conmigo, que sepan que esto tambien es de ellos, se lo dedico, y a tos lo peninsulares tambien.
Muchisimas Gracias. Efgaristo poli!

Pdta: este es el discurso que mi queridisima y amiguisima Pe me robó de mi bolso de Hermes, esto me pasa por dejarle mirar en los vestidos que tengo guardados desde hace años sin ponerme para que vaya a los Oscars, menos mal que somos tan tan amigas…

2 03 2009
Ayose

SEGURO QUE NOS SORPRENDRES CON TU POSTEOS

Responder

