París-Dakar

22 04 2009

¡Hola chicos! Como una imagen vale más que mil palabras, aprovecho mi resfriado (que me ha dejado tirada) para enviarles un documento abrumador:

El charcolos charquitosmas charcosparking

Y ahora puede que alguno se pregunte… ¿Pero qué es esto? ¿De qué región rural se trata?

Y yo tengo el (dis)gusto de decir, que estas imágenes corresponden al aparcamiento de mi hospital cuando caen dos gotas. (No, no trabajo en Burundi, al menos según los mapas). ¿A que es indidgnante? Por aquí tengo que conducir todos los días e intentar salir del coche por mi propio pie (mis pobres zapatitos…)

Y bueno, la guinda del asunto la pone el cartel de “Aparcamiento para minusválidos”. ¿Pero qué minusválido va a poder salir de ahí? Entre el barro, la gravilla, los charcos, los desniveles del terreno… Es de coña!

Acciones

Information

Responder

