No tengo dinero…

23 04 2009

¡Chicos! Hay tanto que contar, tantísimas anécdotas que se generan minuto a minuto en la vida de cada uno, que aislar una sola para relatarla en el blog sería una catástrofe… Este intento de selección me ha llevado algún tiempo, dolores de cabeza y noches de insomnio… ¿Qué puedo decir en el blog? hay posts tan buenos… ¡¡Menuda competencia!!

Podría contarles mis aventuras y desventuras en Berlín, que fueron de escándalo, mis intentos deportivos en la playa de Somo, Santander, haciendo surf con un montón de tíos estupendos que se ofrecían a ayudarme con la tabla, podría hablar también del asesinato que hubo en la esquina de mi casa y cómo ha habido desde entonces congregaciones religiosas de los dominicanos de mi barrio con velas y cánticos…

Podría hablar también de mis reflexiones jungianas sobre la mujer salvaje, el amor en la tercera edad, las novelas de Herman Hesse, el pensamiento creativo o la dieta de la zona (para más información, consultar con la matriarca).

Pero todas estas cosas son de instantáneas y fugaces que enseguida pierden actualidad y por lo tanto, no merecen ser posteadas.

¿Qué comunicar, pues, a mi expectante audiencia? ¿Sobre qué hablará elena? He decidido que mejor, ofrecerles una información útil:

vivir sin dinero. Como lo oyen. “Ya elena, pero el ocio cuesta dinero, ser feliz sin dinero es complicado” “Lo es, nadie dijo que fuera fácil, para empezar vamos a necesitar de un techo y una conexion a internet. Todo lo demás, gratis”

He encontrado las siguientes páginas de actividades gratuitas:

http://madridfree.com/

Esta pagina te informa de un monton de cosas que hacer en madrid sin un duro.

http://www.sindinero.org/

lo mismo, mas actividades, truquitos, cursos online, etc. en Madrid y Barcelona. muy interesantes su blog y su foro

http://www.comerporlapatilla.com/

como su propio nombre indica, es un buscador de ferias gastronomicas con degustaciones gratuitas por comunidad autonoma. no te lo puedes perder!

para las palmas, lo unico que he encontrado es este curso de Yoga gratis, pero seguro que algo más hay: animo a todos los lectores que posteen en sus comentarios alguna web con información de ocio o de actividades molonas gratis en su ciudad!

http://sahajagrancanaria.blogspot.com/

Y de momento, eso es todo…

un besazo a todos, intentaré postear más a menudo!

elena.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

25 04 2009
Lauri

Ayer por la tarde fui a Madrid a una reunión sobre el Mieloma Múltiple patrocinada por un laboratorio. Contaba con 400 asistentes de toda España. Fui en Ave, en clase preferente. En Atocha nos recogió una guagua que nos llevó hasta el hotel Hilton, donde nos alojábamos y donde tenía lugar la reunión. Nos cambiamos y nos llevaron a cenar al OuiMAD, un restaurante de lo más… mmm! ni me sale la palabra! Luego unos cuantos se volvieron al hotel y a los que no queríamos retirarnos nos llevaron de copas al Fortuny 34. (Algunos) nos retiramos pronto. Por la mañana, recogemos la documentación de la reunión, que viene envuelta en una cartera portadocumentos diseño de Balenciaga (con múltiples etiquetas) y con la marca del laboratorio. Nos dan la tarjeta de acreditación con un colgante que incluye un pen de 4GB con las presentaciones. La reunión, que dura de 9 a 14 horas, de gran nivel. Todos los ponentes son gurús internacionales de la hematología. Termina la reunión y proyectan un vídeo resumen que han montado en los dos días. Lunch en el hotel antes de volver a Atocha a esperar nuestro Ave preferente que nos devuelva a Córdoba.
Y ahora yo me pregunto… ¿Cómo se puede vivir sin dinero? Y también me pregunto… ¿Cómo se puede vivir con tanto dinero?…
Lauri

26 04 2009
elena

perdona mi curiosidad off topic, pero… de que laboratorio se trataba?

un besazo!!!!

27 04 2009
Lauri

Pues el laboratorio es Celgene. Tiene varios medicamentos potentes, entre ellos, la Lenalidomida, que ha aparecido recientemente como una de las nuevas terapias frente al Mieloma (que es una patología bastante prevalente y crónica). El tratamiento de un mes con Lenalidomida cuesta casi 6.000 Euros. Si sumas todas estas cosas que te he mencionado (prevalente + crónica + 6.000 €/mes) seguro que salen muuuuuuchos ceros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: