Hoy ha aparecido por la oficina el nuevo compañero de los peluches que viven en nuestro sofá.
Tito Jobs a venido para que ya nunca mas falte durante una Keynote. Sea el ponente el soso de Schiller o el chulo de Scott, a partir de ahora Jobs siempre estará ahí y todo será como antes.
Rafa.
(Si no has entendido nada, no te alarmes. El problema es mío, no tuyo).
Rafa, debo reconocer que cada día te superas en elocuencia 🙂
bonito Jobs, espero que hayas visto el penúltimo episodio de 30 Rock… y de nuevo, sí no lo entiendes es cosa de hermanos.
besazos.
ains…esto se pone cada vez mas complicado…
Rafa esta optando al premio Friki del Año sin duda
A las verdades por su nombre: el peluche es feo, seamos realistas; tierno sí, pero feo; es la misma ternura que daba la Rosa del primer casting de OT; pero claro, a Rosa no la tenias en la cumbre de tu sofa mirando acechadora cuando te despiertas de la siesta… menos mal que el Friki y yo, friki consorte -qué remedio-, hemos pactado el acuerdo de sentarlo sobre el radiador de la calefaccion (un angulo mucho más ventajoso para que mis siestas no acaben cual serial de muñeco diabólico); el problema ahora es, y cuando llegue el invierno… ¿dejamos que se queme el culo y arda cual vampiro a la luz del dia? ó ¿buscamos otro angulo muerto de la habitación?… tienen tres meses de verano para darnos consejo… yo, ensayaria la combustion espontanea del fieltro sobre el radiador..
¿DE MUÑECO DECORATIVO EN LA PECERA? A lo mejor se inspira el pelcuhito y crea un ifish , o les coloca a cada uno de los pescaditos un ipod
Me encanta la idea de Ayo!!!! Visto así, tito Jobs tiene esos tres meses de verano para pensar que hace con la pecera…