París, pobre París.

27 04 2009

paris_parisjpg

El Sábado pasado Diego y yo nos dispusimos a ver esta película que, a priori, era lo único potable de la cartelera del Kinépolis. Así que tan felices nosotros entramos a la sala con nuestros nachos con queso. Craso error.

Sinopsis: Cabaret exitoso que cierra en tiempos difíciles, dejando a todos en el paro. Inversor especulador que invierte en el garito a cambio de favores amorosos de la vedette estrella, que, a su vez, está enamorada de uno de los trabajadores del teatro, enemigo del inversor por cuestiones políticas. La cosa acaba como el rosario de la aurora y Diego y yo nos preguntamos: ¿No hemos visto ésto antes?

Efectivamente, Moulin Rouge ya contó la misma historia con más gracia y glamour. Porque París, París, no tiene gracia ni glamour, ni intriga, ni interés malditos. Es pesada, lenta, el doblaje es pésimo y encima, ¡No es un musical! Al menos la música la hubiese hecho entretenida, pero no.

Así que después de 2 horas y pico de tostón, les recomendamos que no vayan a gastarse los dineros que Elena no tiene en ver esta peli.

La que sí recomendamos es Déjame entrar, una peli de vampiros sueca nada convencional.

Besitos a todos.

Rafa.

Acciones

Information

5 responses

27 04 2009
mariapo

Lo bueno del hierro es que estoy a salvo de estos bodrios.
Y Rafa, dicho y hecho has dicho la palabra magica: Vámpiro.

29 04 2009
Rita

Vaya chasco! yo que quería ir a verla, me contendré. Claro que Moulin Rouge cuenta esa misma historia con más gracia, glamour…… y con Ewan McGregor!!!!
Por cierto, espero que me estén cuidando como se merece ese pedazo de cartel del Corte Inglés de Callao. Besos.

30 04 2009
Diego

Rita… sientate, tenemos que hablar… quiero que estés tranquila, verás como no es tan dificil, verás como encontrarás un sustituto, te acostumbrarás, ahora parace que no pero, cuando el tiempo pase te vas a sobreponer y a seguir adelante, tu puedes hacerlo, tienes que ser positiva, hermana, sí, hermana, sí, sí, tengo que decirtelo, aunque al principio se haga duro… el-cartel-ha-muerto… (y seguro que pende de la pared de alguna loca-dependiente del stand de maxfactor) sí, ha muerto… peeeero, el cartel ha muerto, dios, salve al cartel! porque… ni que decir tiene que han puesto uno tremedon de hugo boss…a buenorro muerto, macizorro puesto)… prometo foto…

xo xo GG <> …. si alguien no entiende eso que no se esfuerce, si lo entiendes… Xo Xo!!

30 04 2009
Diego

ah! por cierto, la peli…… INSOPORTABLE!!! lo mejor los ultimos diez minutos que cai en el regazo de Morfeo… el resto como tragar pan duro con la garganta en plena faringitis!!

xo xo -GG- you know you love me…

3 05 2009
Rita

AAAAAAAAAAAAAAAAAAgh!!!! no había leído esta desgraciada noticia hasta hoy, debido a guardias, despistes y demás. De manera que esta punzada que notaba en mi corazón no era simple añoranza, sino el presagio de que algo terrible había ocurrido con el póster de mi Ewan aventurero.
Espero que el macizorro que lo sustituye esté a la altura (hernamo, ya estás tardando en mandar la foto!). Al menos, dada su ubicación, no provocará ningún accidente de tráfico 😉
Besos.

Responder

