Renovación de sello Ay ay ay

3 05 2009

Bueno, renovación o adjudicación de nuevo sello (la junta directiva tendrá que reunirse para determinar los criterios de 1 sello, 2 sellos, 3 sellos y demás).

Algunos ya lo sabrán. Al resto les comunico que la divina terraza de El Roque (consultar sección Ayayay) ha sido reformada, con mesitas y sillas blancas y sombrillas a rayas blancas y azules que le dan un aspecto si cabe aún más mikonino. El café sigue estando delicioso y hemos descubierto un nuevo placer: disfrutar  una copita de limoncello mientras se observa la puesta de sol …… impagable. Supongo que el ron miel sabrá igual de bien. Un beso.

roque-sellado

 

p5020287 

 

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

3 05 2009
Rafa

Una copita, una copita…. Eso es un COPAZO!!!
Borrachas!

3 05 2009
Rita

Ah! aprovecho este foro (hasta que creemos de una vez el sello Máh nunca) para retirar oficialmente el sello Ayayay al restaurante libanés Los cedros. El que fuera uno de nuestros templos de reuniones y disfrute culinario, se ha convertido en un lugar hostil y ANTIPÁTICO con el cliente. Así que, aunque el taboule y el hummus sigan estando deliciosos …sello retirado!

3 05 2009
yonodigonada

Pobres Cedros.. con lo que me gustaba…

4 05 2009
Laura

1. que alguien cuelgue un mapa para poder llegar al roque
2. el trato recibido en los cedros la otra noche merece la creación del sello anti-ayayay nada más que para poder dárselo a ellos…

4 05 2009
Diego

Laura, ese sello ya esta en elaboración, se llama “Mah nunca”…

5 05 2009
Rita

La pena de este lugar incomparable es que cuando vas un domingo y te lo encuentras cerrado (caso verídico, a ver si nos entra en la cabeza) te quedas un poco tirado en medio de la nada. Menos mal que el Tira nunca cierra!
Por cierto, se han fijado en la divinísima tarjeta de El Roque y ese pescador de la esquina? casualidad o publicidad subliminal: ” directamente del mar a la plancha”?

Rafita, me parece un punto que te avisen al correo cuando hay alguna novedad en Yndn. Esto es mejor que el facebook!
Laura, el sitio está cogiendo la salida que va a moya, pero tirando en la primera a la derecha. Pero dejémonos de mapas, que si hay que llevarte se te lleva.
Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: