GREECE LOVE PARTY ¿Para cuando?

11 05 2009

A la espera de organizar es maravillosa despedida que me he comprometido organizar, he leido en uno de mis post favoritos una noticia que  me hacen pensar para cuando un nuevo encuentro en tierras helenicas.

Por un ladito , tenemos la supresion de las tasas en los aeropuertos griegos (Olé . olé y olé)

http://www.diariodelviajero.com/noticias/grecia-suspende-el-cobro-de-tasas-de-sus-aeropuertos-durante-este-verano

y por otro lado el  maravilloso nuevo museo del Acrópolis

http://www.diariodelviajero.com/europa/el-nuevo-museo-de-la-acropolis

 

Ahora solo falta que aumenten a dos meses las vacaciones anuales (para los no profesores ejemmm)

¿Se imaginan a nuestra presidenta haciendo entrega de los premios en el teatro de Epidavros?grecia_2

Acciones

Information

5 responses

12 05 2009
Diego

La verdad, yo este año tenía ganas de isla… Será la poderosa influencia de mamma mía…ja; yo creo que la única razón x la que se merece ganar Sakis es para que el año que viene seamos arrastrados a la Helade! En fin, seguro que en la costa californiana encontramos algún regustillo griego, aunque solo sea un yogutr!!!Ay, Cómo somos!
Xoxo

12 05 2009
Maru

Yo no he estado nunca en Grecia, pero que mis amiguitos suspiren por volver me da mucho que pensar… Supongo que el encanto de las islas compensan el desorden de Atenas… Así que ¿para cuando GREECE LOVE PARTY?

12 05 2009
Rafa

Apoyo la moción 100%. Ayo, firma los artículos plis…. sé que es fácil olvidarse pero con una relectura se soluciona… Ains, me muero y no les educo…

12 05 2009
rita

De hecho, a no ser que ganen Noruega o Turquía, yo propongo que el año que viene veamos eurovisión desde el Pool Bar del Argos! Y luego vamos a Santorini!!! Y a Corfú (que nos pilla todo de paso)

13 05 2009
mariapo

Yo me veo!

Responder

