A… Al menos curioso

22 08 2009

Alguien me dijo que buscara este video en Youtube, y debo reconocer que es, al menos, curioso. No tengo capacidad para contrastar o juzgar cuánto de verdad hay en él, pero seguro que algo o bastante.

De lo que sí estoy segura es de que el famoso virus AH1N1 nos va a traer bastantes quebraderos de cabeza. En los hospitales ya se empieza a notar… hace dos semanas me leí el protocolo de actuación ante la Gripe A de mi hospital (su versión 8 ) y ayer me entero de que ha cambiado completamente, que ahora la versión en vigor es la 9, y que está a punto de salir la 10. Y entre versión y versión, lo único que sí es verdad, es que la administración de Tamiflu se está empezando a multiplicar, algo así como los panes y los peces, pero pagando.

¡Curioso, por decir algo!

Lauri.

Acciones

Information

One response

22 08 2009
Ayose

Querida , Lauri hoy ha llegado por otra vía este mismo vídeo y pensaba postearlo también. En mi hospital también hay un sinfin de versiones de protocolos de la dichosa GRIPE A.

Personalmente creo que se esta creando un problema que no existe y que jamas a existido. Creo que tristemente todo esto es un negocio que lo unico que pretende es enriquecer a unos pocos. Entre otros datos , se ha demostrado que una cepa igual sin ningún tipo de mutación paso por España en el año 1998, sin hacer ningún tipo de matanza.

Todos los días veo entorno a uno 10-15 pacientes derivados como supuesta gripe A y estoy hasta las narices , y todavía no me he muerto jejej. ¿Cuantos contagios de SIDA hay en canarias al mes ? ¿Cuantas personas mueren de cancer al día en Canarias? Muchos se lo aseguro . Se ha planteado las autoridades que eso si es un problema de salud. NO

Lo último , es que mi gerente nos ha planteado que existe la posibilidad de que apartir de Octubre se suspendan las licencias de vacaciones a todos en caso de una epidemia masiva. ¿ y mi billete comprado para irme al amazonas ? ¿AHHHHHHHHH?

En fin, ODIO LA GRIPE A y al TAMIFLÜ. Queridos no se dejen engañar no existe tal problema de salud. Es un negocio.

Responder

