Las auténticas lobas de la Roadmovie!!!!

16 09 2009

Saludos de las Lobas (las auténticas!). El viaje está siendo increible… igual que las horas de coche, que también a veces se hacen increíbles, pero se llevan bien con todos los aparatos electrónicos llenos de música y demás que nos hemos traido.

Nos acordamos mucho de todos los que no han podido venir.

Nos despedimos por ahora: Auuuuuuuuuuu!!!!!!!!

Lobas

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

16 09 2009
Padylla

¡¡¡La verdad es que están todas BUENORRÍSIMAS!!!! Ustedes no pasaron por el Arco de San Luis, ustedes pasaron por el Arco del Triunfo! Van a arrasar. De todas formas, cuenten, cuenten….déjense de tanta descripción oficial y empiecen a contar los cotilleos, los critiqueos, los cruisineos, etc. ¡Rita! Ya le has echado el ojo a algún negro tipo M.A. Barracus? Cuando veas alguno, te me bajas del coche…

Un beso a mis diosas licántropas!!!

17 09 2009
Maru

Ya me estaba poniendo yo nerviosa… en la primera foto no salía ni Diego ni Rita, y pensé “parece que en este viaje solo puede quedar uno… ¿habrán dejado en el camino al dirigente de la liga “protrucho”?… ¿habrán dejado atrás a Rita, en el aeropuerto, para hacer una nueva versión de “solo en casa”?… Menos mal que con las dos últimas fotos los he visto… ¿Pero no se han dado cuenta ustedes que no hay ninguna foto donde están todos juntos? ¿se estarán nominando? 😉

Bromas aparte, partiendo de que se lo iban a pasar genial, me alegro que se lo estén pasando mejor que genial. Saquen muchas fotos y vídeos y vivan muchas historias interesantes para contar (y también para no contar)… para que después nos pongan al día, y por lo menos, podamos compartir esta experiencia de ustedes.

Muchas gracias por los post y por las anotaciones del “caralibro” de Mariapo. Cada día, al entrar en internet, lo más interesante es ver si hay noticias de ustedes. Disfruten a tope!!!!!!

Un abrazo muy fuerte, Maru.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: