Navidad…. Invincible Navidad!

15 12 2009

Sí, ella no iba a ser menos que Rocio Jurado, ni menos dispuesta que Chayanne, ni menos apretada de glotis que la Señorita Carey, ni menos tradicional que Bárbara, ni menos cristiana que la eurovisiva Celine, en fin, ella vio que llegó la Navidad, y desde sus glaciares natales, vamos que desde el mismisimo aseo del piso de abajo de la casita de Santa Claus, nuestra Carola, la Única, la primigenia, se ha apuntado a la moda de los discos navideños! Ay! qué me gusta que se ajusten tanto a los clichés…! si lo quieren, para amenizar sus cenas navideñas, no duden en pinchar aquí: soy petardo y me bajo el disco de Carola.

(o soy más petardo aún y como no me funciona ese, pincho en el siguiente)

Disfruten mucho, y preparense para el video navideño…a elegir tema!

Besos muchos!

Diego.

Acciones

Information

7 responses

15 12 2009
Rafa

La Diosa de la Turbina puede conmigo. Ya me lo he Bajado!!!

15 12 2009
Lauri

Pues yo también me lo bajo! Me unen a esta chica tantas cosas!!!! Tanto atrezzo!!!!! Estoy deseando ver algún video… (SUYO) en YouTube!!!!
Mil besos!!! Llego a LP el 2 de Enero… para lo que surja!!!!

15 12 2009
Ayose

Esto es carne de cañon video youtubesco -v villancico. En HD por supuesto

16 12 2009
mariapo

Pues nada, yo me lo bajaré por presión popular y para tener algo de lo que hablar con ustedes, je,je.

16 12 2009
Diego

Si,si,presión popular…así lo llaman ahora…jaja

16 12 2009
Rita

Yo soy más práctica y lo previsualizo en el youtube:P Es que me van más discos como “Bailando en Navidad con Pepe” (Benavente:S)
La verdad es que la tía se lo ha currado, pero vamos, donde esté la versión del tamborilero de Raphael que se quite nuestra amiga Carola.

16 12 2009
Rita

Quise decir que lo previsualizo en iTunes. Besos a todos!

Responder

