Estábamos haciéndolo MAL! Rita, por Dios!

20 01 2010

Desde ajapon.com me encuentro con ESTO!

Documento que destroza una de nuestras más arraigadas creencias. Una costumbre YnDn que nos acompaña desde hace numerosos años siempre que celebramos algo.

Nuestro glamour (Lauri, ¡haz algo! ), nuestra credibilidad (Ayose, ¡pon remedio!), nuestro saber estar (Diego, ¡aplica un correctivo!), nuestra autoridad en la materia (Mariapo ¡Imponte!), nuestra… en fin, ya se hacen a la idea. Todo por los suelos en tan sólo un instante. Tanto aprendizaje, tanto entrenamiento, todo ejercitado en los años de nuestra vida en los que somos más moldeables e influenciables. Ahora con los 30 encima, ¿cómo corregimos ésto?

Les dejo con el hallazgo y me voy a dormir, si es que lo consigo.

Rafa.

Acciones

Information

12 responses

20 01 2010
Rita

Tranquilo, Rafa, debemos mantener la calma. Es un solo paso el que nos separa de la perfección. Qué le vamos a hacer! habrá que seguir practicando en los restaurantes japoneses y sushi-bares del mundo :). Ay! si hubiéramos prestado más atención a las enseñanzas de Eva Sosa….

20 01 2010
mariapo

Estoy totalmente consternada!!! Ha sido un jarro de agua fria….Nuestro glamuuuuuuur puesto en entredicho, todas esas veces que hemos mirado por encima del hombro al resto de las mesas y nosotros tb lo estabamos haciendo maaalll!!!! No se si podré dormir…

Pero todo tiene solucion, y como bien dice Rita, ahora que lo sabemos tendremos que enmendar nuestro error, practicando, practicando y practicando!

20 01 2010
Ayose

Yo hoy me he puesto manos a la obra a recapitular errores , y he decidido irme al Shakura. QUE RICO ¡¡¡¡ y ahora glamuroso

21 01 2010
Lauri

Mi Mari… Te has convertido en mi ídolo de Perseverancia!!! Cuánta sabiduría encierran las palabras de nuestra presidenta: Practicar, practicar y practicar…
Y si es japo, creo que no tendremos problema!!!!

26 01 2010
SevillAnita

Ya es hora de presentarme oficiosamente aunque muchos ya han tenido la suerrrte… y después de haber comido en el japo más antiguo del Reino Español, propongo un ejercicio de práctica en el nuevo sushi de SVQ. Llegó el momento de la contra-invasión, no lo duden, completamente compatible con Córdoba la llana… entre rabo y rabo, sushimoment…

27 01 2010
Rita

Hola Anita!! Bienvenida a nuestro friki foro. Se agradece mucho tu invitación, y será tenida en cuenta:P Aunque he de decir que en Sevilla yo preferiría practicar el tinto de verano, los pescaítos fritos y la pringá. Besos.

27 01 2010
Rafa

Ana!
Me sumo al saludo de Rita, y ya que una cabra loca no nos ha presentado en sus estancias en Madrid lo hago yo!

Visitar Sevilla es siempre una alegría así que vaticino una SVQ Connection en breve.

27 01 2010
mariapo

Yo se que mis chicos son autosuficientes para presentarse, y no seas malaje que ya te habia dicho que estuve en Madrid de “estrangis” . Seguro que en SVQ de tapas y japos hacemos las paces!

27 01 2010
Padi

Bienvenida Ana. Lo más importante, ¿ya has dejado los lácteos?

28 01 2010
SevillAnita

Gracias chicos por vuestras bienvenidas, Rafa es que Mariapo pasa de los convencionalismos, ¿no la ves que es una rebelde?

Padi, prefiero apuntarme al otro objetivo de 2010 antes que al de dejar los lácteos… aunque sí estoy amenazando con una dettox-diet (sí por favor, decidlo en inglés que queda mucho más pedante y además, todos tenéis estudiossss) así que en esas 3 semanas los dejaré. Porque yo lo valgo.

Rita, justo la semana pasada descubrí un pequeño bar con una tapita de pringá de lo más buena, además los vinitos también entraron súper bien… que digo yo que ya es momento de saltarse la ruta turística clásica y descubrir “Sevilla y sus barrios”.. se puede disfrazar de estudio antropológico con objetivo de baremar correctamente los premios a la calidad de los YNDN…

¡DECID sí a Sevilla! ¡¡¡Jóvenes, no temáis a los patilleros y señoras con mucho oro y amplios bustos, Anita sus espera y las tapitas también!!!

1 02 2010
Lauri

¡Hola Ana! Un placer conocerte… por el momento sólo en la red!!! Con lo cerca que estamos, seguro que en algún momento podemos organizarnos para vernos… Bueno, si es que Mari me quiere sacar del cajón del “Plan B”!!!!!! Sushi, lácteos o cena dettox… soy versátil!!!!
Besitos chicos!!!!

13 02 2010
Sevillanita

Laura llevo tiempo queriendo escribirte… Ser el plan B es una honrosa ocupación que tod@s hemos tenido y un cargo de los más imprescindibles en esta vida moderna.. SVQ t’espera con los brazos abiertos. FELIZ CARNAVAL MUCHACH@S!!!

Responder

