Hazme el amoooooooooor!

28 01 2010

Sí, señores, lo que a continuación se cierne sobre sus nutridos y educados ojos, es sin lugar a dudas una CREACION, con mayúsculas, o mejor dicho, una CRIATURA; nosotros lo declaramos firme candidato a Original Sound Track de nuestro año del cacho… (porque no se si ell@ bebera mucha leche…) No se la pierdan y por dios, aguanten hasta el final, que no tiene desperdicio ni los creditos… con Ustedes Luisito Pop!!!! (futuro video YNDN de este tema YA!!!!)

Y no olviden…Hazme el amooooor, tocame un poquito, un poquito el higoooo!

Besos amorosos!

Diego y Rafa.

Via Twitter de @soulless

Anuncios

Acciones

Information

8 responses

28 01 2010
Rita

Y lo peor de todo es que yo este vídeo ya lo había visto!!! Ahora me pregunto dónde y por qué. Hermano, con lo bien que nos quedó el vídeo de Meneguzzi vamos a hacer otro más fino y no esta petardada 🙂 Besos

29 01 2010
Esther

DIOS MIO….. PERO SI ES “LA LUISI”…… CUANTOS AÑOS… Para los que no estén al corriente de mi “oscuro” pasado… que una lo tiene y bien negro… “La Luisi” era una de las reinas Pseudo-siniestras de Madrid en los ochenta y noventa y coincidimos muchas veces por esos garitos de Dios (Rosa y Chus tiene las pruebas documentales)…
Pero sin lugar a dudas su momento de gloria mas grande (hasta la publicación de este video) fue durante una entrevista en un programa nocturno de la Ser donde hablaban de tribus urbanas y similares ; y donde se les paso una llamada de un oyente, que al estar en antena grito:

“!!!! QUE OS DEN POR…¡¡¡ momento en el desde control cortaron la llamada por ofensiva… y a lo que “La Luisi” contesto , tambien a voz en grito, subido por la mesa:

!!!! DIOS TE OIGAAAAAAAA¡¡¡¡¡

Puedo jurar que fue así…. PORQUE ESTABA ALLI…

29 01 2010
Rafa

Pero mira que eres oscura Esther…

29 01 2010
Diego

Siempre he pensado q debería haber vivido en esos años, alguna vez te lo he dicho Esther, pero desde esto… Te envidio!! Jaja! Lo q daría yo por haber dado crestazos con la Luisi x ahí!! (aunq no se sinceramente q hubiera sido de mi en aquellos términos) jaja!!! Soberbia la historia Esther, como todas las tuyas de esos años oscuros (viva el pasado con poca luz!)!!

31 01 2010
Ayose

Sorprendido me encuentro , por el video , curioso personaje y por la aficiones oscurisimas de Esther, nunda dejarás de sorprendernos. Por cierto el Luisi ¿es pajaro no?

31 01 2010
Diego

Pájaro, absolutamente…

31 01 2010
Ayose

Diego , creo que va siendo hora que nos hagas un post sobre la teoría de pájaro-perro-tortuga ilustrada

13 02 2010
Sevillanita

Viva el petardeo y los modernosshhh!!

Me ha encantado, es tan propicio para este mes!! Ou yeah!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: