Previously on Lost…

3 02 2010

Hoy comienza el fin de LOST.

A partir de la mañana del 3 de febrero estrán disponibles para su descarga los dos primeros episodios de la última temporada de la serie que ha cambiado la televisión. Y su forma de consumirla.

Hace 5 años nos sentábamos resignados delante de la caja tonta a tragarnos lo que los señores programadores tenían a bien encasquetarnos. Hoy nos sentamos delante de la misma caja tonta pero esta vez  vemos lo que queremos ver. Y no hay nada que las televisiones puedan hacer para evitarlo.

LOST fue la primera serie que descargué de internet para verla a mi ritmo (que pronto se convirtió en ritmo de emisión). Fue la serie que despertó al gusanillo interior que quería descubrir el mundo de posibilidades de entretenimiento que había más alla de Los Serrano. Y siempre estaré agradecido a Ángel por pasarme el .avi del que es el piloto más caro de la historia de la tele. Con él entré en el mundo de los previously, los spoilers, las finales, las promos, los preair… Un mundo del que ahora no quiero salir.

LOST engancha. Y ahora vuelve para dejarnos. Por eso dedico esta semana a la serie en éste nuestro blog de locuras varias. Y desde aquí les invito a que desenpolven sus plumas y escriban en artículos lo que LOST a supuesto para cada uno de ustedes. Los que la siguen y los que no, porque seguro que tienen la cabeza como un bombo de tanto pesao que no para de hablar de ella.

Comienzo la Final Season una una sóla espectativa, disfrutar.

Que ustedes también la disfruten.

Rafa.

Acciones

Information

3 responses

4 02 2010
Rafa

Resumen de la Sesion Premiere:

OMFG!

Ay! que a gusto me he quedado!

4 02 2010
yonodigonada

Pues yo me siento en este mismito momento a verlos. Ya les contare.

5 02 2010
Diego

Yo me senté a ver LOST por primera vez hace ahora mas ó menos cuatro años, un buen día de Enero, con mi recién (por aquel entonces) estrenado novio y Esther, frente a una pantalla gigante en el mítico piso de Puerta de Toledo, con los DVDs de la temporada que por esos reyes le regalé a Rafa (confieso: fue la primera temporada entera de una serie que compré).
LOST, estoy convencido, se revisará dentro de unos años y será nombrada (oficialmente, quiero decir) el comienzo de la TV moderna, de lo que ahora educadamente TVE llama “a la carta”. Sin ninguna duda.
Antes de LOST, comprarse una temporada entera de una serie era algo raro, frikis habia como en todo, pero las temporadas de las series de TV no ocupaban dos galerias de DVDs en el Media Markt, ni las cadenas de TV competían por comprar y emitir los capítulos cuánto antes.
Y sin entrar en lo que en cuanto a técnica televisiva y de publicidad ha supuesto (eso se lo dejo a Elena), el verdadero previously, como bien dijo Rafa, será para siempre el de LOST.
La primera vez que supe de LOST fue cuando Rafa, allá por octubre-noviembre de 2005, cuando apenas nos conocíamos, me habló de ella y me enseñó el comienzo de la segunda temporada que acababa de bajarse y que recuerdo comenzaba con una imagen del choque de una parte del fuselaje contra el océano. Por tanto es inevitable que cuando pienso en LOST me ponga tierno, ha sido (como lo es Mujeres Desesperadas) una de las compañías mas constantes en los últimos cinco años, casi les diría que he ido conociendo a Jack, al tiempo que conocía a Rafa (y no digo más…); en fin, que cuando todo este lío acabe, y como dice la canción de Mecano, “nos miraremos y no sabremos sin besarnos en la cara o las manos”, porque LOST has sido como un amigo más, y a los amigos cuando faltan se le echa mucho de menos.
Y ya no me enrollo más, porque si les hablo de Jack, me pierdo…

No dejen de verla, y perdónenla que tenga ratos (horas enteras) aburridas, intragables a veces, todo ser vivo (y LOST lo es), pasa por momentos mejores y peores.

Beso y lagrimita.
Diego.

Responder

