Boletín AYAYAY Marzo 2010

17 03 2010

Ante la nula repercusión mediática de sus últimas actualizaciones (vamos, que pasan de mí como de la m…..), y siguiendo la recomendación de nuestro gurú, la sección Ayayay ha decidido trasladarse a la página principal de nuestro blog.  A principios de mes  hice una visita fugaz a la capital del reino con motivo de un curso de esos a los que vamos los médicos. Lamentablemente no pude  degustar  algunos  clásicos  como la sangría de Las Cuevas (mira que hace años!),  las caipiroskas o los frapuccinos de Baileys de “mi sitio” (para los perdidos, consultar comentario Ayayay de mayo de 2008), pero a cambio hicimos algunos descubrimientos interesantes:

Restaurantes TAJ: locales de cocina hindú en el centro de Madrid. Trato muy amable, comida exquisita, ambientación musical genial y por supuesto, la cerveza Cobra!! Riquísimo todo y sello  concedido.

Museo Thyssen-Bornemisza: No sólo de comer y beber vive el hombre. Es impresionante la cantidad de cuadros (y de pasta) que tiene nuestra amiga Tita, lo bonito que es casi todo y lo bien montado que lo tiene. Un solo pero, la horterada de poner el retrato de cuerpo entero de su difunto marido y el suyo propio en el hall, junto a los de SSMM los Reyes. Humildes que son ellos.

SushiOlé. Aunque a muchos de nosotros nos va más un restaurante japonés tradicional, estos locales nos ofrecen creaciones muy originales de makis para todos los gustos.

Me falta por poner un sitio de tapas  muy rico cuyo nombre no recuerdo al que nos llevó Diego. La cerveza riquísima, los huevos rotos que quitan el hipo y la chistorra estupenda. Pero hermano, tenemos pendiente una visita al Rincón de Jaén, que vas a ver que no es tan caro,la comida es también deliciosa y sales contentísismo 🙂

Aprovecho para recordarles que esta sección no es personal y se aceptan gustosamente aportaciones.  Un beso grande a todos.

Rita.

PD: yo me quedé con ganas de Madrid. Hay que organizar un MAD connection ya!!

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

17 03 2010
iván

MAD connection¡¡¡ Los señores Potato Perez Zalamea nos apuntamos

18 03 2010
mariapo

Me too!!!!!!

18 03 2010
Lauri

¿Cuándo? Yo estoy deseosa de salir de Córdoba!!!! Y así preparamos la traca final de… “Cordoba is Over”!!!! (O “Depresión Máxima” en su defecto, que aún no está claro).
Besos!!! Lauri

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: