Gran Canaria Love Party. All the Lovers.

16 08 2010

No he podido resistirme ni meditarlo. Nada más llegar d ela ofi, me he puesto al tajo y aquí está el resultado.

Todos guapísimos y estupendos pasando unos momentos inolvidables, como cada año, en la ya clásica Love Party.

Espero que lo disfruten, Diego le ha dado el visto bueno (y el efecto del final es cosa suya).

Como siempre, mejor verlo en Vimeo, para disfrutarlo en calidad HiperDino.

Rafa.

PD. Estén atentos que en unas horas les llegará un email con los enlaces para descargarse el video optimizado para iPod, iPad, iPhone, AppleTV y la madre que los parió.

Acciones

Information

8 responses

16 08 2010
Armas Padilla

Cuando creíamos que Rafa no podía superarse, llega su última superproducción en HD: A-LU-CI-NAN-TE!!!! BES-TIAL!!! SO-BER-BIO!!!! Rafa enhorabuena porque además del supervideo has creado unos MONSTRUOS!!! Todos geniales. ¿Cuándo es el próximo?

PD: Nos han entrado unas extrañas ganas de comer fresas

16 08 2010
Ayose

Desde el iPhone no se puede ver esperare mañana desde casa ahhhhhhhhhhhhh

16 08 2010
rita

Qué bonito todo!!! La casa, los globos, los cuerpos espectaculares y, sobre todo, la maestría para sacar lo mejor de cada uno de nosotros y conjugarlo todo con tanta elegancia. Jaja, a lo mejor estás preparando la versión B (uncensored).

PD1: faltó el perro!!!
PD2: a mí tb me apetece n unas fresas (con su azuquitar, su hielo y…)

16 08 2010
mariapo

Yo no puedo dejar de verlo!!!!!
Pues si que dio de si un dia de grabacion…..
De aqui a la gira con la Kaili!

16 08 2010
Rafa Linares

Gracia spor sus amables palabras. Me siento Overwhelmed…. y Awesome!

Les quiero.

Rafa.

El 16/08/2010, a las 23:52,

17 08 2010
AYOSE

Como un tontilin, llorando en mi casa. PELOS DE PUNTAS. SOBERBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

¿Cuando empieza nos vamos de gira?

17 08 2010
esther

Como espectadora agena e imparcial solo tengo tres cositas que decir:
…. COMO ME GUSTAAAAAA…..COMO OS LO PASASTEIS, POR DIOS… QUEREMOS SALIR EN EL PROXIMO!!!!!!….

He dicho. Amen.

20 08 2010
laura

preliosoª

Responder

