Juro que no iba buscando esto…

29 11 2010

Sobre todo ahora que ando tan escamada con lo del efecto madonna, que todo “me huele raro”…

Pero estaba a estas horas en internet, mirando lo de Wiki… (no pondré la palabra completa no vaya a ser que este post tan ligerito se convierta en otro de los más leidos), y luego mirando lo del temporal que tiene a Mariapo retenida en Tenerife, y una cosa llevó a la otra,  me encuentro una noticia en La Provincia que dice que el nuevo Mister España es de Lanzarote. Y como no tengo sueño ni nada a estas horas, y aunque mañana aquí no haya previsto temporal que me impida ir a trabajar, me puse a buscar la foto del elegido, y fui a Youtube, fuente inagotable de cualquier conocimiento.

Y me he encontrado con esta perlita. Era como cuando hace años veía “el tomate” del mediodía en el que hacían un repaso de todas las miss y misters, sacando defectos y virtudes a todos los candidatos: pues igual sólo que los comentarios los iba pensando yo.

Me ha parecido que en general hay exceso de photoshop (bendito photoshop!) pero es que algunos candidatos ya podían haber puesto alguna capita a sus fotos, más que fuera para equilibrar, porque a alguno le sobraba naturalidad entre tanta tableta de chocolate! Supongo que Elena, profesional del photoshop, lo juzgará mejor que yo.

Pues aquí les dejo el video de los candidatos a mister españa, para quien quiera entretenerse.

P.D. Sé que el post no es nada de lo más interesante, pero dada la poca vidilla que tiene el blog desde que somos twitter adictos, al menos rellena hueco! 😛

Besos desde M&H (Quién soy???)

 

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

29 11 2010
Lauri

Por ejemplo, la foto del de Asturias (Mari no te lo tomes a mal)… Cómo se le ocurrió dar esa foto?????

29 11 2010
Osiris

Yo sigo trabajando… Entre a las 8, son las 2 del dia siguiente, y aqui sigo… camino de hacerme un jackbauer… que alguien venga al sebadal y me rescate!!!!

29 11 2010
Elena

Hija mía, lo que veo aquí más que photoshop (que a alguna cara le hacía falta), lo que hay es mucha culturita Gym, creatina, aminoácidos y demás porquerías…

29 11 2010
Diego

Lauri, por ahí no vamos bien, acuerdate de lo que hablamos… efecto Madonna NO… jaja…
hombre, yo creo que hay mas de uno rescatable, bueno realmente creo que he contado cuatro, pero el resto no son ni para que Tony’s Boys…. mother of the beatiful love!!!
Besitos sevillanos!!!

29 11 2010
Rafa

Jeje

Se van a reír pero conozco personalmente a mister cantanbria! 😉
Trabajó como carga-descarga en un evento que hicimos en Santander (ciudad ex-candidata a capital europea de la cultura) . Un tío muy simpático que hasta nos regaló copas para el garito donde era R.R.P.P.

Laura, tienes toda la razón cualquier parecido de las fotos con la realidad es pura coincidencia. Tengo fotos robadas en el iPhone, que demuestran el grado de retoque del vídeo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: