Turtle Expedition YnDn 2011

2 02 2011
Acciones

Information

2 responses

3 02 2011
Lauri

Ahhhhhhhhh!!!!!!!!
Que me muero!!!!!!!!!!!!!
Yo quiero ir!!!!!!!
Apúntenme donde sea, yo quiero ir!!!!!!!!

Nota: NO PUEDO IR EN OCTUBRE. Al menos no todo Octubre, porque el 27 de octubre empieza mi congreso nacional, y debo estar aquí al menos dos semanas antes. Así que, sin saber aún fechas propuestas o previstas, para mí lo ideal sería desde la última semana de septiembre hasta como mucho el 10 de Octubre. ¿En qué han pensado ustedes?

PD: Qué guay! Me encanta la propuesta, la idea y el video! Me encanta LosLosViajes!!!!!!!

9 02 2011
Esther

No os digo lo que opino de vosotros en este preciso instante, porque somos amigos…. ¿¿¿¿¿ POR QUE DEMONIOS NO ORGANIZAIS ESTAS COSAS EN VERANO, CUANDO NOSOTROS PODAMOS IR ?????

No se imaginan la envidia que me dan, de verdad no se la imaginen… porque es realmente espantosa…

Responder

