¿Será que realmente nos hacemos viejos? (Tú si padi, tú no cuentas…)

12 06 2007

Pues si… anoche me di una escapada al cine rayadisimo de sentir que vivo en el Politécnico, y vi un anuncio, que por lo visto ponen por la tele y es muy popular y tal, pero como aquí Osi ya ni enciende la tele, no lo habia visto… y que les voy a contar, me toco la fibra sensible… que es claramente a lo que va…

Seguro que todos lo habeis visto, pero por si acaso… creo que merece la pena…

Osiris.

Acciones

Information

3 responses

13 06 2007
Padilla

Osiris, seré mayor, pero te reto a un concurso de claqué y a otro de jota. Que tengo una edad, pero yo y mi cirujano estético nos mantenemos muy bien.
Un abrazo.

PD: Me encantó volver a ver a Mayra…qué mujer.

13 06 2007
Osiris

Y tanto! el subidon que me dio ver a mayra de nuevo en el cine fue enorme… ya no solo por lo que fue, sino por lo que es, la musa de algunos de los aqui presentes a la hora de enviar sms con indicios de datos… 😛

Osiris.

14 06 2007
Rita

Osi, pues va a ser verdad que ves poco la tele, porque sí ponen ese anuncio bastante. Eso sí, ponen una versión corta…..sin Mayra!! (cómo se atreven…?).

Pandi, tú no hagas caso que siempre serás nuestro galán. Estoy deseando volver a verte bailando claqué, ya sea vestido de romero o de corbata (y al ritmo de reggaeton, para rizar el rizo ;P).

Besos a todos

Responder

