Oferta Vacaciones Agosto 2008

10 07 2008
Loslos tiene el placer de invitarles a un fin de semana de fraternidad, amistad, diversión y  todo los que nos apaetezca, el fin de semana del 22 al 24 de agosto (ampliable para todos aquellos que no trabajen), aprovechando la visita de los medina linares a nuestra tierra canariona. Las propuestas irnos a una casa rural o a un apartamento en el sur, visitar otras isla ( como lanzarote ejem osiris) o lo que ustedes prefieran la idea es reunirnos todos los que podamos cuantos más mejor y pasar un buen rato. Por favor, hagan propuestas desde hoy hasta el día 15 asi que confirmen su asistencia a este evento YNDN.
Un besote muy fuerte . LosLos
Acciones

Information

5 responses

11 07 2008
laura

Atención pregunta:

para la persona que hizo el flyer taaaaaaaaaan maravilloso que mandaron por email…¿qué programa usas para hacer cosas tan chulas? el photoshop?

dónde consigues plantillas o texturas taaaaaaan divinas?

comparte tu secreto

12 07 2008
Ayose

Esta es la respuesta , pasate a mac. Es tan sencillo como a hacer click y desplazar en el programa de correo electrónico de mail de mac. Get a mac.

12 07 2008
Diego

get, get…

Ayo, lo del fin de semana, me parece bien cualquier opción! la de la casa rural me parece especiaaaaalmente bien, jajaaja!

Besos muchos!

Nos vemos pronto!
Y felicidades a los papas por esa primera eco perfecta!!! A cuidar el garbanzito!

12 07 2008
Laura

Quiero un mac!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

por cierto me han hablado de una casa rural barata que en lugar de dejarte la típica fruta o caramelos en la cama a modo de bienvenida dejan UNA BOTELLA DE VINO Y UN QUESO!!!

he dicho ya que quiero un mac??

con razón la gente hace cosas taaaaaan bonitas, y yo todavía diseñando cosas en el paint

que atraso dios, qué atraso

14 07 2008
Rita

Queso?? Vino???? Esa casa me gustó! Aunque bueno, si no nos lo ponen no hay problema, q se lleva.
Yo espero poder escaparme ese finde para unirme a esta fiesta del amor y la amistad. Un beso a todos.

Responder

