Logaritmo de glamour elevado a infinito

8 03 2009

Logaritmo de glamour elevado a seis
Andaba yo preocupado estos días Señores míos, con aquella mariposilla estomacal de encontrar un primer foco donde lanzar la resbaladiza cuerda de mi primer post en este mes de responsabilidades internautas. Y resulta que iba a ser El País (con tilde o sin tilde como ustedes prefieran) quien, en este primaveral domingo de invierno, iba a regalarme el licor del primer bocado de estos treinta días de reinado.
Resulta que, practicando el deporte nacional – también denominado jogging de lengua, o cómo se escriba- en mitad de un soporífera guardia (ora bien por el tiempo caluroso, ora bien y sobre todo por el hastío del domingo hospitalario), me encuentro con El Semanal en la sala de las señoras (vs. señoritas) enfermeras, entre los mil humos de sus tabacos light y el aroma mañanero de las tostadas. Y lo abro con aire desinteresado, a la par que con él, remuevo el mismo aire para tratar de inhalar alguna traza menos de la -faringítica- nicotina ambiental on the morning, y me sorprende el desayuno con esta absoluta manifestacion del glamour fotográfico (diamantes sin ironía ninguna) y con un texto sorprendentemente muy cuco. Aquí les dejo el video resumen (porque uno, que es muy aplicado, se fue después a la red de redes falsheado aún por las imágenes) y les recomiendo encarecidameme dos tareas: uno disfruten el video, y dos, no dejen de ver las fotos y el leer el reportaje.

A los que esperamos la próxima película con tanto entusiasmo es como un poco de nicotina on the morning mientras llega el cohiba.

Besos y saludos dominicales a todos estén dónde estén y hagan lo que hagan, se les quiere.

Diego.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

9 03 2009
Laura

Definitivamente, leerte es una auténtica delicia Diego

9 03 2009
Rafa

Si es que el amigo es de prosa recargada…

Las fotos divinas. A ver cuándo nos hacemos una sesión extra fasion para ir produciendo material audiovisual para la fiesta 30, de la que tendrán más info en un próximo post…
besitos

20 07 2009
drugged and forced to suck

now I’ll stay in touch..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: