Maldita Globalización.

23 04 2010

Interjección común acuñada por Elena, expresada normalmente con ojos en blanco y mirando hacia arriba, como en busca de una entidad superior a la que pedir paciencia.

Esto exacto es lo que se me ha venido a la cabeza al contemplar una escena del último capítulo de Community, usa comedia de la NBC sobre un diverso grupo de estudiantes de universidad pública en USA.

El fotograma de la derecha corresponde a la prueba de vestuario de Rita antes del mogollón del sábado en el Carnaval de LPA 2010.

No lo paso a creer. Y ustedes?

Rafa.

Acciones

Information

2 responses

23 04 2010
iván

Encuentra las 7 diferencias entre Stargate 1 y Stargate 2

25 04 2010
Rita

AAAAAAAAAAAAAAGH! Lo que es la crisis. Los productores de las series americanas se ven obligados a comprar el vestuario en CAROLAN!!!

Por cierto, menos mal que no me dejé convencer por ustedes y no se me ocurrió salir a la calle con esas pintas. Y lo mona y cómoda que iba yo con mi bicha!

Responder

