Cada vez más cerca.

15 01 2011

Quintirola 4 Aniversario

Señores el momento se acerca. El 17 de febrero se cumplen 4 años del rodaje de Quintirola-Invincible. Una nueva estrella había nacido y la video-fiebre se desató para siempre.

Pinchando en la imagen pueden escuchar mi propuesta de canción para que sea el 2 single de Quintirola.

También les dejo el vídeo oficial.

Opinen en los comentarios y si se les ocurren otras propuestas frescas y originales, compártanlas con el resto.

 

Rafa.

Acciones

Information

7 responses

15 01 2011
Rita

Pastora is back!!! y qué buen rollito. Me gusta mucho la canción. Eso sí, ni idea de qué hacer para el vídeo. Mmmm, la noria…. algo se nos ocurrirá. Besos.

15 01 2011
Los Armas Padilla

1. Descapotable tenemos sin necesidad de transformar ningún coche.
2. En vez de pintar el coche (Ayo, pensamos en ti) podríamos llenarlo de post-it (todavía me quedan corazones rosas de las Love Parties anteriores)
3. Eliel no se puede afeitar hasta que se ruede el video.
4. Los que acompañan a Pastora son la versión megafriki de Diego y Eliel.
5. Lauri, debes ir a las rebajas de las rebajas en busca de un abrigo de pelusa (en casa no tenemos cortinas de eso)
6. Un besote para todos!!!!!!!!!!!!

15 01 2011
Diego

si, si, si, si!!!!!!

ahora, esto merece un rodaje en alguna localizacion como un parque de atracciones antiguo, o un desguace… ponganse a buscar ya mismo!!!

y Lauri, vete localizando un abrigo con mucho pelo, porque la secuencia del sillon en mitad de la nada y con el abrigo no tiene precio!!!!!

16 01 2011
Lauri

Qué nervios! Yo confío ciegamente en la intuición de mi director!!!! Si él dice que sea Pastora, soy Pastora. Si tengo que ir a las rebajas a pelearme con ¿quinceañeras chonis? por un abrigo de pelusa, voy y me peleo!!!

Lo mejor de todo: se me ha pasado el susto del “cardio-training”, que ya pensaba que esta vez el guión nos iba a exigir coreografías de esas de practicar semanas con Maru… Aún así, como bien dice Padilla, en enero todos tenemos el propósito del gimnasio y la dieta.

Lo primero: Fecha y localización! Ya saben que yo cuento con prácticamente todos los fines de semana (de viernes por la tarde a domingo por la noche) y probablemente la semana santa o la posterior (que aprovecho para informar que aquí esa semana son las fiestas del bando=mregafiestas de murcia).

Besos! Lauri.

16 01 2011
AYOSE

Me gusta mucho el video, aunque yo sigo abogando por el de Ricky
Eso si mi coche se descapota sin sierra electrica

16 01 2011
Diego

Lo de la sierra lo tendrá que decidir el director….

16 01 2011
Los Armas Padilla

Creo que hay que organizar ya una conection por la España Profunda en busca del parque de atracciones antiguo o el desguace… Aunque quizás con un “Punto Limpio” nos podemos apañar 😉

Responder

